viernes, 17 de diciembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LOS TRABAJADORES EN LAS ORGANIZACIONES

LA IMPORTANCIA DE LOS TRABAJADORES EN LAS ORGANIZACIONES
Todo trabajador de una empresa con la cual esta identificada y desempeñando sus funciones de acuerdo al cargo que desempeña, confía que sus autoridades le reconocerán su eficiencia y productividad, así se encontrarán a gusto en la organización y considerará que son tomados muy en cuenta.
El ejecutivo es el principal recurso con el que cuenta una empresa, y el que puede llevarla al éxito o al fracaso. Aquellas compañías que lo entiendan, estarán en franca ventaja sobre aquellas que no lo hagan.
Evaluar el desempeño de los empleados es fundamental para establecer cuánto contribuye cada persona al logro de los objetivos de la empresa, y es necesario para la toma de decisiones gerenciales tales como promoción, formación, contratación, despidos, aumentos de salario, entre otras.
Evaluar el desempeño es una de las tareas más delicadas e importantes que enfrenta un gerente. Hacerlo en forma justa, basado en estudios formales y no en apreciaciones subjetivas, es clave para la carrera de los empleados y del propio gerente.
Esos países que están ubicados en el "primer mundo" están muy claros que la única vía para garantizar el desarrollo personal exitoso es por medio de los sistemas educativos de calidad donde se muestra trabajo de excelencia, basado en altos principios y valores ciudadanos, que enriquezcan el desarrollo y supremacía de ellos en esta aldea.
Las personas, por medio de los procesos y sistemas educativos desarrollan y reafirman sus competencias más importantes para poder ofrecer a las sociedades y organizaciones en donde actúan sus servicios tales como: trabajo, esfuerzo, compromiso, habilidades y dedican a esto el tiempo que sea necesario para garantizar contribuciones de excelencia que ayuden al éxito social y organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario